Comitiva de empresarios iraníes visita Santa Cruz

La comitiva la encabeza el canciller Mohammad Javad Zarif, reconocido por lograr que la comunidad internacional levante las sanciones contra su país, que se reúne con el presidente Evo Morales.
viernes, 26 de agosto de 2016 · 12:34
ANF
 
Una comitiva de al menos 70 empresarios de diferentes sectores productivos de Irán se reúnen este viernes con sus pares bolivianos en la ciudad de Santa Cruz, para explorar oportunidades de negocios en diferentes rubros. 

La comitiva está encabezada por el canciller Mohammad Javad Zarif, diplomático reconocido por lograr que la comunidad internacional levante las sanciones contra su país, que se reúne con el presidente Evo Morales.

Ya en semanas anteriores, los empresarios nacionales, particularmente de Santa Cruz, expresaron gran expectativa por la llegada de los iraníes. 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

1
16

Comentarios

Otras Noticias