El periodista de Fedecomin es detenido y luego liberado

sábado, 27 de agosto de 2016 · 00:30
Página Siete / La Paz

 El periodista de la radio Fedecomin, Róger Condori, fue citado para que brinde  una declaración  ante la Fiscalía sobre los hechos de violencia suscitados en Panduro, donde fue asesinado el  viceministro de Régimen Interior, Rodolfo Illanes. Posteriormente fue detenido y  horas después fue liberado.

"Yo no tengo nada que ver, yo no conozco el tema, yo sólo he recibido el reporte como es mi trabajo. El día miércoles tengo que presentar una fotocopia de mi declaración para recoger mi (grabadora) reportera. Es la primera vez que me pasa, quisiera que me comprendan”, dijo Condori a tiempo de ser liberado de dependencias de la FELCC.  

"No hemos visto cómo ha sido la masacre, como habría fallecido el viceministro Illanes, no conocemos nada de eso”, detalló Condori  ante la prensa. En horas de la tarde, el periodista fue puesto en libertad, después de prestar su declaración.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
2

Comentarios

Otras Noticias