Pollos Copacabana ampliará próximamente su menú

domingo, 28 de agosto de 2016 · 00:00
Pollos Copacabana, empresa líder en el mercado, próximamente ampliará su menú con recetas innovadoras en productos frescos y naturales. 
 
Esta empresa que tiene 32 años de experiencia en el mercado del rubro de comida rápida cuya especialidad es el pollo con un inigualable sabor. Se  caracteriza por ser una marca que crea tendencia, es moderna y dinámica, con la capacidad de responder a las exigencias del  mercado y a los fanáticos de la marca.
 
Es así que muy pronto Pollos Copacabana introducirá  en su menú nuevas opciones que con seguridad acompañarán y realzarán el ya tradicional sabor y permitirá a los  comensales disfrutar de alternativas frescas y naturales que llevarán con orgullo el sello de calidad que la caracteriza.
 
Pollos Copacabana,  próximamente con nuevo menú fresco y natural, "¡como te gusta a ti!”.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

3
4

Comentarios