CUARTA MUESTRA GASTRONÓMICA CHILENA EN LA PAZ

miércoles, 31 de agosto de 2016 · 00:00
Pro Chile y Suites Camino Real llevan a cabo la cuarta Muestra Gastronómica Chilena, que se desarrollará el jueves  y viernes en el restaurante La Tranquera, ubicado en avenida Ballivián N° 369, esquina calle 10 de Calacoto, en la zona Sur de la ciudad de La Paz.

La preparación de los platillos estará a cargo de la reconocida chef Paula Larena, quien ofrecerá una fusión de sabores y costumbres de la diversa y tradicional gastronomía chilena, con siete platos de fondo tradicionales del lugar como ser: costillar de cerdo asado en adobo criollo, cancato de salmón y arroz con champiñones, cordero arvejado con papas nativas asadas al romero, caldillo de congrio, Porotos con rienda y longaniza ahumada, pastel de choclo y paila marina. Todos, acompañados de un exclusivo menú que incluye buffet de nueve ensaladas, sopa y cinco variedades de postres chilenos.

"Esta iniciativa surge cuando diferentes embajadas deciden realizar cenas tradicionales de sus países en locaciones de La Tranquera. Gracias a ello existe una interacción de nuestra comida y cultura gastronómica que ellos van conociendo”, sostuvo Diego Delgado, coordinador de alimentos y bebidas Suite Camino Real. 

Asimismo, "es una gran oportunidad para que la gente pueda degustar alimentos de otros países con la calidad de tener chefs de esos países. Para Suite Camino Real es un privilegio que las embajadas de los diferentes países desean trabajar con nosotros”, concluyó.

Los comensales pueden dirigirse a degustar platillos tradicionales chilenos de 12:00 a 15:00 y de 19:00 a 23:00. Pueden realizar sus reservas e informes sobre precios al 2792323 interno 231.
4
1

Comentarios

Otras Noticias