FORTALEZA SAFI Y CAISA INICIAN CURSO DE EDUCACIÓN FINANCIERA

miércoles, 31 de agosto de 2016 · 00:00
 Fortaleza SAFI y CAISA Agencia de Bolsa arrancaron con su programa de concientización financiera "Construye tu Futuro”. El curso enseña y motiva a la población la buena administración de su dinero y el primero de los seminarios se realizó en Sucre.

Este programa se convierte en una de las iniciativas más importantes a desarrollar por parte de las empresas organizadoras, durante la presente y próxima gestión, que tendrá un impacto a nivel nacional.

El objetivo de este programa es fortalecer la conciencia financiera de la población. 

"¿A qué nos referimos con esto? A que todos buscamos lograr un mejor futuro financiero pero ¿cómo cumplir nuestros sueños, cuándo no tenemos un buen manejo de nuestras propias finanzas personales? La respuesta está en ir creando hábitos financieros como el ahorro y la inversión constante, una correcta planificación a base de objetivos de vida y otros, para alcanzar las metas trazadas, como un viaje familiar. La puesta en marcha de un negocio, la educación superior de los hijos y por qué no, un complemento a la jubilación que permitirá que gocemos de tranquilidad en el futuro”, explicó Mauricio Dupleich, gerente comercial de Fortaleza SAFI.

El programa de concientización financiera de Fortaleza SAFI y CAISA Agencia de Bolsa  permite descubrir la importancia de empezar a construir el futuro desde ahora. El mismo se desarrollará en ciudades como La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, El Alto y Tarija.

Con esta iniciativa las entidades organizadoras se comprometen a educar, informar y asesorar a las personas a invertir sus ahorros en Fondos de Inversión Abiertos y otro tipo de valores, poniendo a disposición guías, recursos y herramientas de inversión a la medida de cada persona.  Más información al 800-10-7234, 7675-7234 y www.fortalezasafi.com

Comentarios

Otras Noticias