DIRECTORIO DE CADEX CELEBRÓ 30 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL

jueves, 04 de agosto de 2016 · 00:00
En una velada especial, con motivo de celebrar su trigésimo aniversario, el directorio y ejecutivos de la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz – (CADEX) se reunió para compartir y brindar por las gestiones realizadas y el éxito alcanzado durante 30 años de vida institucional.

La recepción se realizó en el Hotel Camino Real, empresa hotelera reconocida como la mejor del país. La misma se unió a los festejos del sector exportador cruceño al ser considerada como un aliada estratégica en la atención y servicio que brindan al público ejecutivo.

"Como acto central, los invitados degustaron una cena especial elaborada por el restaurante del hotel, sabor que impactó por el buen gusto y fina decoración en cada plato”, dice un boletín informativo de la CADEX.

En el encuentro, Wilfredo Rojo – presidente de los exportadores, agradeció la dedicación de los miembros del directorio y de los ejecutivos en beneficio de la institución e instó a continuar trabajando para potenciar y hacer de la CADEX una Cámara con mayores desafíos.

Comentarios