AMASZONAS Y EL BANCO NACIONAL VUELAN JUNTOS

viernes, 05 de agosto de 2016 · 00:00
El pasado 1 de Agosto de 2016, el Banco Nacional de Bolivia (BNB) y la aerolínea Amaszonas  presentaron  su más reciente alianza  denominada  "Es tiempo de volar juntos”, en una conferencia de prensa realizada en instalaciones de la oficina nacional del BNB, donde los ejecutivos de ambas empresas, junto a medios de comunicación, compartieron una visión innovadora.

La propuesta que hacen BNB y Amaszonas está pensada en brindar a los clientes del Banco, así como también los clientes de la aerolínea, la posibilidad de acceder a la compra de pasajes en cualquiera de las sucursales BNB o a través de su portal BNBNet+.

En el mes aniversario de Bolivia, los destinos se amplían, las distancias se acortan y el tiempo pertenece a los usuarios que se beneficien de esta nueva alianza estratégica. Como menciona Estanys Jauregui, gerente División Banca Personas del BNB.

"La alianza que anunciamos con Amaszonas es un paso importante para nuestro Banco y un beneficio que tendrán de ahora en adelante nuestros clientes y los pasajeros que tienen como preferencia a la aerolínea Amaszonas, reconocida por su alta calidad de servicio, posicionando a Bolivia como distribuidor de tráfico regional. Con este acuerdo logramos armonizar los beneficios de una experiencia de viaje cálida, puntual y transparente en combinación con las facilidades de nuestra Banca Digital BNB, a través de nuestro portal de transacciones BNBNet+  y nuestro servicio oportuno, asistencia permanente”, señaló  Jauregui. 

"Nos complace asociarnos con el Banco Nacional de Bolivia, para nosotros responder a las necesidades de nuestros clientes en Bolivia es una muestra del compromiso de Amaszonas para ser la mejor aerolínea integradora de Sud América”, dijo Eddy Luis Franco, gerente de Relaciones Institucionales y RSE de Amaszonas.

Comentarios

Otras Noticias