EL NUEVO AUDI Q7 ES EL GANADOR DE AUTO TEST 2016

viernes, 5 de agosto de 2016 · 00:00
 El Audi Q7 3.0 TDI quattro ha obtenido el título de ganador general para el 2016 de la revista especializada Auto Test.

"En Berlín, el panel de expertos elogió especialmente la innovadora tecnología del Audi Q7 3.0 TDI quattro, sobre todo cuando se trataba de la construcción ligera, el sistema de transmisión, el chasis, la operación y el concepto del panel instrumentos del SUV Premium. El motor V6 impresiona con su increíble entrega de potencia y eficiencia, la suspensión adaptativa, recientemente desarrollada, con su deportividad y confort.  En el interior, el Audi Q7 ofrece numerosas innovaciones técnicas”, dijo el jurado, subrayando en particular el Audi virtual cockpit,
que muestra toda la información importante para el conductor en alta resolución.  "También a bordo hay una variedad de sistemas de asistencia de última generación que ayudan a llevar al conductor de forma segura y eficiente a su destino”.

Los editores de Auto Test presentan premios a la fiabilidad y la calidad de los autos seleccionados en todas las clases de automóviles y ofrece recomendaciones de  compra de aproximadamente 500 modelos.

El grupo Audi, con su marcas Audi, Ducati y Lamborghini, es uno de los fabricantes de automóviles y motocicletas de mayor éxito en el segmento premium. Está presente en más de 100 mercados a nivel mundial y produce en 16 plantas distribuidas en 12 países. En el segundo semestre de 2016, Audi iniciará la producción del Audi Q5 en San José Chiapa, México,  Filiales como quattro GmbH, Automobili  Lamborghini SpA    (Sant’ Agata Bolognese, Italia) y el fabricante de motocicletas deportivas Ducati Motor Holding SpA, entre otras, pertenecen  en su totalidad a Audi AG.

En 2015, el Grupo Audi entregó a sus clientes aproximadamente 1,8 millones de automóviles de la marca Audi, 3.245 carros deportivos  Lamborghini y cerca de 54.800 motocicletas Ducati.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios