SUBLIME LANZA UNA PROMOCIÓN PARA COMPARTIR LA FELICIDAD

sábado, 6 de agosto de 2016 · 00:00
La reconocida marca de chocolates Sublime de Nestlé lanza su nueva  promoción denominada "La Felicidad nos une” que busca esparcir la felicidad por el territorio boliviano y  premiar a sus seguidores. 

Durante julio y agosto los amantes del chocolate Sublime podrán participar en  esta promoción adquiriendo los chocolates  marcados con el logo de la promoción y verificando en el interior del empaque el contenido del sticker.
 
Éste puede tener algún mensaje de felicidad para coleccionar o bien ser uno de los miles de stickers ganadores. 

Adicionalmente, todos los stickers cuentan con códigos que pueden ser ingresados en la página www.chocolatesublime.bo  o la fanpage chocolate Sublime Bolivia con los datos personales de cada consumidor para poder participar en los sorteos de GoPro, Tablets, Play Station 4 y muchos Sublimes.

"Queremos seguir creciendo,  llegar a ser la comunidad digital más grande en Bolivia e interactuar con nuestros ‘Sublimeros’ constantemente”, dijo Carolina Cortázar, gerente de Marketing de Sublime.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

109
3

Comentarios

Otras Noticias