MERCAT PRESENTA AFTER OFFICE DE MARIDAJE CON HUARI

martes, 09 de agosto de 2016 · 00:00
Mercat restaurant de tapas presenta una nueva opción para los ejecutivos que quieran tomarse un descanso y compartir con sus amigos después de su oficina, un momento inusual, único y especial junto a Huari, la cerveza premium de Bolivia.

El after office es de lunes a viernes, entre las 18:30 y 20:00, tiempo en el que Mercat les brinda una tapa (aperitivo) compuesto por una pizza, anticuchos o empanadas, por el pedido de dos Huari.

"Con este after office, Mercat quiere ofrecer una nueva opción a los ejecutivos que quieran disfrutar del excelente sabor de Huari, además de degustar de una de nuestras especialidades en tapas”, señaló Marko Bonifaz chef Huari.

Por su parte, Diego Sarmiento, gerente de Marca Huari, señaló que "Huari promueve momentos únicos y especiales, y ahora en espacios de encuentro singulares para la confraternización con compañeros de oficina, como lo es un after office de maridaje, junto a recetas exclusivas del chef de la marca Marko Bonifaz, con ingredientes de origen.
 
Invitamos a los ejecutivos a probar ésta deliciosa propuesta”.

Comentarios

Otras Noticias