LA PRIMAVERA SE VIVE EN HIPERMAXI

sábado, 10 de septiembre de 2016 · 00:00
En septiembre  la temperatura aumenta y también suben las actividades imperdibles en Hipermaxi. La  cadena de supermercados tiene planificadas varias actividades que se  realizarán en todas sus sucursales de las ciudades de La Paz, El Alto y Cochabamba.

El cronograma de eventos comienza con la tradicional Semana del chocolate, que se realizará entre el 12 y 23 de septiembre.

"Esta subliminal semana se llevará a cabo del 19 al 23 de septiembre, días donde los clientes de Hipermaxi podrán degustar de diversos productos de chocolate y repostería, y aprovechar los mejores precios en una gran diversidad de productos”, señala un boletín informativo de la cadena de supermercados.

"En la semana del chocolate, específicamente para el Día del Amor, la amistad y del estudiante, el 21 de septiembre, se tendrá a disposición del público gran variedad de productos para agasajar a la pareja, a los amigos  y, por supuesto, a  los estudiantes”, añade el boletín institucional.

El rol de eventos de Hipermaxi continúa con la Feria de la belleza, que se realizará del 28 al 30 de septiembre.

 Durante esta muestra los clientes de la cadena de supermercados,  además de aprovechar los precios más bajos en productos de belleza y cuidado personal, podrán aprovechar las diversas activaciones que organizarán las empresas de este rubro para enseñar a los clientes las técnicas de maquillaje, de peinados profesionales, samplings y otros.

El objetivo es que los clientes puedan  conocer más detalladamente las características y beneficios de los productos del cuidado personal.  

"Recomendamos al público  revisar en las redes sociales los mensajes de Hipermaxi para informarse sobre los horarios y otros detalles sobre este evento”, dice información del supermercado.

Comentarios

Otras Noticias