Se normalizó la venta de explosivos a cooperativas

miércoles, 14 de septiembre de 2016 · 00:00
 ANF / La Paz

El ministro de Minería, César Navarro, informó el  lunes que la entrega de explosivos a los cooperativistas mineros del país se normalizó después de más de dos semanas de suspensión temporal. 

"Nosotros ya hemos normalizado la entrega de combustible y explosivos; entonces, se está presentando la lista de las cooperativas que van a acceder porque la utilizan para la actividad productiva”, dijo. 

El pasado 25 de agosto, se canceló la venta de explosivos a los cooperativistas mineros después de que días antes protagonizaran un bloqueo de carreteras en medio de violentos enfrentamientos con policías. 

La autoridad gubernamental también aseguró que no hay persecución política a los dirigentes de los cooperativistas tras los luctuosos hechos de agosto, que dejaron seis muertos, entre ellos el  viceministro Rodolfo Illanes. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios

Otras Noticias