EN BOLIVIA, AEROSMITH VIAJARÁ EN UNA CHEVROLET SUBURBAN

viernes, 16 de septiembre de 2016 · 00:00
 En conferencia de prensa, la importadora de vehículos Imcruz anunció que la  Chevrolet Suburban será el vehículo que transportará a la mítica banda de rock Aerosmith en su visita a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, el próximo 18 de octubre. 

"Nos sentimos halagados porque la producción del concierto más esperado de Bolivia haya elegido a Chevrolet para transportar a los integrantes de la banda estadounidense liderada por Steven Tyler. Como Imcruz y Chevrolet ya transportamos a varias familias del país y estamos comprometidos en apoyar actividades que brinden felicidad  y entretenimiento a nuestros usuarios para que su vida vaya sobre ruedas”, afirmó Nelson Cabrera, brand manager de Chevrolet.  

El vehículo seleccionado es la Chevrolet Suburban, una de las vagonetas más grandes, elegantes y seguras dentro del segmento SUV, lo que garantiza la comodidad y tranquilidad de las celebridades.
"La Suburban fue diseñada para impresionar. Un exterior esculpido y atlético  brinda a esta SUV una presencia imponente, mientras que el interior ofrece un estilo y comodidad sofisticada, sin sacrificar versatilidad gracias a sus tres filas de asientos forrados en cuero y los airbags para siete ocupantes”, dice un boletín informativo de Imcruz.

"La recreación es otro de sus puntos diferenciadores.  Está provisto de un sistema de entretenimiento para los asientos traseros, disponible con equipo de sonido Bose y reproducción de Blu-ray que mantiene entretenidos a los pasajeros que viajan atrás, gracias a las pantallas ubicadas en la segunda y tercera fila”.

Posee un potente motor EcoTec3 V8 de 5.3 L con la combinación perfecta de desempeño y economía de combustible, el cual ofrece eficiencia sin comprometer la potencia y la capacidad de transporte.
4
1