HUAWEI DESARROLLÓ EL ICT INNOVATION BOLIVIA 2016

domingo, 18 de septiembre de 2016 · 00:00
Huawei inauguró el ICT (Tecnologías de Comunicación e Información) Innovation Exhibition Bolivia 2016, un espectáculo tecnológico que tiene como tema principal "Abriendo caminos para un mundo mejor conectado” donde se reflejarán las áreas de actividad de la empresa y sus principales operaciones en el país.  El propósito principal de este evento es demostrar el compromiso de Huawei con el desarrollo de las telecomunicaciones en Bolivia y demostrar las soluciones más avanzadas e intercambiar opiniones con los bolivianos.

El evento ICT Innovation Exhibition se cierra hoy en el Hotel Real Plaza y presenta áreas de experiencia para Network FBB, NBB, Enterprise y Terminales

"Llegamos para compartir con los bolivianos lo más avanzado de nuestra tecnología y experiencia en el desarrollo de Tecnologías de Comunicación e Información, con el fin de democratizar el acceso a la sociedad de la información, promover la comunicación entre los Bolivianos”, dijo Song Baomin, Gerente General de Huawei en Bolivia. Además de ser un líder en el mercado de terminales inteligentes, durante casi diez años, Huawei también ha llegado a ser un proveedor líder en tecnología, soluciones y servicios para las principales operadoras de telecomunicaciones en Bolivia. 

A través del desarrollo de soluciones de banda ancha móvil y banda ancha fija, Huawei espera poder satisfacer las necesidades tecnológicas del país y finalmente ayudar a construir un mundo mejor conectado para todos los bolivianos.

Además, Huawei tiene un grupo de negocio, que ofrece soluciones para empresas y Gobierno como son las ciudades inteligentes, ciudades seguras y smart grid etc., las cuales conducirán a establecer plataformas tecnológicas que garanticen la mejor eficiencia social, la transformación de las industrias e impulsar el crecimiento económico..

Otras Noticias