Toyosa ofrece vehículos a crédito y sin pago de interés

Los interesados pueden adquirir cualquier modelo de vehículo cero kilómetros con la cancelación del 50% del valor del motorizado, en todo el país.
domingo, 18 de septiembre de 2016 · 00:00
Página Siete/ La Paz

Toyosa y Banco Económico unieron esfuerzos para ofrecer a los bolivianos   la posibilidad de adquirir un vehículo  cero kilómetros a crédito y sin interés corriente.  La condición para acceder a estas facilidades es cancelar la mitad de valor del vehículo elegido.

  El anuncio se realizó la semana pasada  en  oficinas de Toyosa,  durante una conferencia de prensa  a la que  asistieron altos ejecutivos de ambas firmas, como Federico Quiroga Valdivia, gerente Nacional de Toyota, y Julio Camacho, subgerente Nacional de Marketing del Banco Económico.

El nuevo producto crediticio del Banco Económico, denominado "Tu vehículo 0 Km al 0%” aprovechará la principal vitrina comercial del país, como es la Expocruz,  que arrancó el 16 de septiembre, para ofrecer este financiamiento para los vehículos de Toyosa.

"Si bien el producto estará disponible en la Expocruz, todos los interesados pueden acudir a cualquiera de las oficinas del Banco Económico del país para solicitar más información”, señaló Julio Camacho.

Con este nuevo producto del Banco Económico, los interesados en  adquirir un vehículo cero kilómetros  sólo tendrán que cancelar el capital y  el seguro automotriz contra accidentes. La garantía es el mismo vehículo. El crédito  deberá ser cancelado en cuotas,  todos los meses durante los  tres años de plazo (36 meses). No corren interés corriente.

"Durante los 10 días de la  Expocruz, el Banco Económico dispondrá de  asesores de crédito que atenderán solicitudes de financiamiento  en los stands de Toyosa y de Crown”, anticipo Federico Quiroga, de Toyosa.

Julio Camacho, del Banco Económico, añadió  que el crédito es únicamente para personas "naturales, no jurídicas” y que  permite adquirir vehículos utilitarios o minibuses.

Finalmente, Camacho y Quiroga invitaron a la población a pasar por el stand de Toyosa y de Crown en la Expocruz y por cualquier agencia del Banco Económico del país para obtener mayor información, ya que "es el único producto crediticio automotriz del mercado que no cobra interés y que permite renovar o adquirir un carro nuevo”.

190
46

Otras Noticias