SEDAL ELIGE A LA CANDIDATA DOTADA DE LA MEJOR CABELLERA

viernes, 02 de septiembre de 2016 · 00:00
Unilever, de la mano de su línea de cuidado personal Sedal, forma parte del evento Miss Bolivia Mundo 2016 como sponsor oficial. En ese marco, este martes 23 de agosto eligió a la Mejor Cabellera Sedal, premio  que fue  disputado por las 12 candidatas en un evento especial que se llevó a cabo en San Ignacio de Velasco.

"Sedal, como el mejor aliado al momento del cuidado capilar de una mujer, no podía pasar por alto este evento que reúne a las mujeres más hermosas de Bolivia y que tienen las mejores cabelleras”, indicó Enrique Román, gerente de Marketing de Unilever.

La sofisticada línea de cuidado capilar Sedal presentó en agosto un renovado envase con  el concepto "Nuevo por fuera, Increíble por dentro”. 

Con  esta premisa, la marca Sedal presentó una campaña que busca incentivar a las mujeres bolivianas a seguir su camino y a escribir su propia historia aprovechando todas las oportunidades para seguir adelante y lograr sus sueños.

La campaña de la marca Sedal busca que cada mujer supere los obstáculos diarios y lograr que cada mujer sea única  y, con el cabello de su lado, pueda hacer la diferencia.

Unilever produce y vende productos bajo el nombre de 400 marcas a nivel mundial. 

Dos mil millones de personas las utilizan diariamente. Sedal es la marca experta en la belleza del cabello. Líder en innovación, ofrece a las mujeres lo más avanzado en productos de cuidado del cabello.

En Bolivia, desde el inicio de sus operaciones en 1994, Unilever ha introducido exitosamente más de 30 marcas presentes actualmente en muchos hogares bolivianos, como OMO, Surf, Skip, Cif y Puma en cuidado del hogar; Dove, Lux, Sedal, RexonaAxe, Pond’s, Tresemmé, Pepsodent, St. Ives, Clear y Lifebuoy en cuidado personal; y Hellmanns, RI-K, Maizena y Knorr en alimentos.

Valorar noticia

Comentarios