LOS 5K DE KETAL, UNA CARRERA PARA TODA LA FAMILIA

martes, 20 de septiembre de 2016 · 00:00
El pasado 11 de septiembre, supermercados Ketal realizó su segunda carrera 5K. Esta iniciativa nació con el objetivo de tener una actividad para toda la familia. 

El recorrido comenzó en la sucursal de Achumani de Ketal y terminó en el Ketal de Obrajes. A la llegada,  los participantes pudieron  disfrutar de una kermesse donde se ofrecía  entretenimiento para niños, degustación de productos y, además, la posibilidad de compartir una deliciosa salteña, choripanes y otras especialidades que ofrece Ketal.

Durante toda la carrera se contó con el apoyo de la Policía, ambulancia y Bomberos.

"En la carrera participaron 2.000 personas. Se pudo ver la participación de grupos familiares, personas que corrieron con sus mascotas, rostros conocidos, grupos de amigos y personas que corrieron con el objetivo de superar sus propios tiempos”, dice un boletín informativo de la cadena de supermercados Ketal.

 "Estamos muy contentos con esta iniciativa, ya que es una excelente oportunidad para realizar actividades en familia o con amigos”, señaló Carolina Zamora, gerente de Marketing de Ketal.

En la meta, todos los participantes recibieron una medalla por haber logrado correr los 5Ks y  a los tres primeros lugares de cada categoría se entregaron trofeos y certificados de asistencia. La entrega de los distintivos estuvo a cargo de Iván Tejada, gerente General de Ketal 
La actividad  deportiva tuvo una excelente recepción de los participantes. 

"En Ketal nos enfocamos en brindar buenas experiencias a todos nuestros clientes y fomentar las actividades familiares. Con los 5K de Ketal cumplimos este objetivo y eso nos deja muy contentos. En 2017 volveremos a realizar esta actividad”, añadió Tejada.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

105
49