Evo se reunirá con el BID, el BM y la CAF en Nueva York

martes, 20 de septiembre de 2016 · 00:00
ANF /La Paz

El presidente Evo Morales informó ayer que los responsables del Banco Mundial, Banco  Interamericano de Desarrollo (BID) y la CAF  le pidieron sostener una  reunión durante su próximo viaje a Nueva York.

En esa ciudad participará de las sesiones de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU). 

"El embajador Sacha Llorenti me ha informado que quieren reunirse conmigo, con Bolivia, el presidente del BID, el presidente del BM, el presidente de la CAF, son financiadores y (estoy) obligado a aprovechar la cumbre para estas reuniones para seguir garantizando inversión para el pueblo de Bolivia”, mencionó durante la entrega de la escuela Emilio Finot, en la localidad de Warnes, en Santa Cruz.

 El Jefe de Estado informó que no estará el 24 de septiembre en Santa Cruz y, por lo tanto, no podrá participar de la efemérides departamentales precisamente porque estará de viaje en Nueva York.

El mandatario tiene previsto viajar hoy en la noche a Estados Unidos para asistir a la Asamblea General de la ONU y posteriormente se trasladará a Ginebra para participar en una reunión del Consejo de Derechos Humanos del organismo. 

"Aprovecharemos estas cumbres de la Naciones Unidas para reuniones bilaterales. Vienen presidentes de todo el mundo y aprovechar algunas negociaciones, alguna cooperación”, dijo. Los tres organismos son los principales financiadores del país. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Otras Noticias