CHEVROLET Y SUS NUEVOS VEHÍCULOS EN LA EXPOCRUZ

miércoles, 21 de septiembre de 2016 · 00:00
Chevrolet, la marca ícono estadounidense, realizó el lanzamiento de sus nuevos vehículos de gama alta: Camaro, Suburban y Tahoe, tres vehículos que forman parte de las principales atracciones automotrices que ofrece la Expocruz en su cuadragésima versión. 

"Cuando hablamos de Suburban y Tahoe, debemos mencionar su motor de 5.3 litros V8, con 355 caballos de fuerza. Todo esto con inyección directa y una transmisión automática secuencial de seis velocidades con tracción 4WD. El equipamiento de entretenimiento cuenta con pantallas Led para cada una de sus 3 filas de asiento tapizadas en cuero, todo esto conectado a un sistema Blu-ray y 9 parlantes Bose”, señala un boletín informativo de Imcruz.

"La diferencia entre las dos SUV son las dimensiones, siendo la Suburban el vehículo más grande del mercado, justamente por estas características fue elegida para transportar a la mítica banda de rock Aerosmith, el próximo 18 de octubre en su visita a Santa Cruz de la Sierra”, añade el documento. 

"La Suburban está diseñada para las personas que buscan espacio, confort y potencia, todo esto conjugado con el lujo que solo Chevrolet puede brindar a esta gama”, destacó Nelson Cabrera, brand Manager Chevrolet.

 El legendario Camaro es otra de las novedades de Chevrolet, versión tope de la línea SS, con un motor de 6,2 litros V8 que genera 455 caballos de fuerza, con transmisión automática de 8 velocidades con TAPSHIFT, suspensión magnética, frenos de disco Brembo de 4 pistones en cada una de las llantas de 20”.

 El interior con butacas deportivas forradas en cuero, posee un sistema de entrenamiento que incluye una pantalla touch de 7” con un sistema de sonido Bose con nueve parlantes.

"Hasta la fecha sólo contamos con un ejemplar del Camaro y otro de la Suburban, las otras unidades fueron vendidas antes de la apertura de Expocruz”, dijo cabrera..

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

63
2