Embargan 8 vehículos por deudas tributarias

miércoles, 21 de septiembre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) embargó ocho vehículos en Cochabamba y La Paz por deudas tributarias que ascienden a 4,4 millones de bolivianos. 

Los embargos se produjeron entre el 3 al 13 de septiembre cumpliendo "los Procesos de Inicio de Ejecución Tributaria (PIET) que se originan en adeudos tributarios previos al año 2006”, según un comunicado de la entidad tributaria.

En Cochabamba se embargaron seis vehículos, de los cuales, cinco son camiones y otros automotores de propiedad del contribuyente Filumín H.E. por una deuda de 1.887.794 UFV (equivalente a 4.061.230 de bolivianos) y otro vehículo de la empresa F.C.S.R.L. En La Paz, se procedió al embargo de otros dos: un camión de Filumín H.E. y otro vehículo de B.C.S.R.

"De esta manera la Administración Tributaria, mediante las diferentes distritales, cumple con el procedimiento establecido para el cobro de la deuda impositiva, que al igual que otros ingresos tributarios”, concluye la nota de Impuestos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
6