Ampliado de la COB determina exigir al gobierno el pago del segundo aguinaldo

Mitma dijo que el Presidente y Vicepresidente aseguraron en abril que en esta gestión se pagará el beneficio y ahora deben cumplir.
jueves, 22 de septiembre de 2016 · 17:02

ANF

El secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Guido Mitma, señaló que la entidad matriz de los trabajadores decidió en ampliado nacional exigir al Gobierno el pago del segundo aguinaldo.

El Presidente y Vicepresidente "hace dos meses decían que (el crecimiento de la economía del país) estaba en 5,4%, entonces estamos en la obligación de exigir este sacrificio que los trabajadores hemos hecho”, argumentó el dirigente en entrevista con Cadena A.

El 24 de mayo, el presidente Evo Morales aseveró en la sesión de honor por la conmemoración del grito libertario de Chuquisaca que "va haber doble aguinaldo”. El Mandatario informó que el crecimiento económico a abril llegó al 5,4 por ciento, lo que aseguraba el pago del beneficio para esta gestión.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

80
20

Otras Noticias