Director del INE opta por no hablar sobre el doble aguinaldo

“Estoy en mi derecho, no voy hablar”, dijo al ser consultado sobre los datos oficiales de crecimiento económico para determinar el pago del beneficio.
viernes, 23 de septiembre de 2016 · 15:10

ANF

La consulta sobre los datos oficiales que darán pie o no al pago del doble aguinaldo a fin de año, puso en apuros al director del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), Luis Pereira, quien prefirió acogerse al silencio.

"Estoy en mi derecho, no voy hablar”, dijo Pereira al ser consultado por los periodistas en pasillos del Ministerio de Economía y Finanzas, sobre los datos oficiales de crecimiento económico, que determinarán si corresponde o no el pago del doble aguinaldo.

Ante la insistencia de la consulta, el ejecutivo del INE dijo que "eso le corresponde informar al ministro (Luis Arce)”, y se fue a una oficina del fondo para evitar mayor contacto con los medios.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
20