EXPOCRUZ: STAND DE FANCESA RECIBIRÁ LA PALMERA DORADA

viernes, 23 de septiembre de 2016 · 00:00
En la Expocruz, el stand de la Fábrica Nacional de Cemento (Fancesa)  fue premiado con la "Palmera Dorada” en la categoría "Mejor presentación artística”. Este año la cementera cautiva al público con un show con juegos de sombras, mostrando sus inicios, su llegada a Santa Cruz y el apoyo de la empresa para el desarrollo de la ciudad, bajo el lema "Construyendo un sueño”.

El presidente del directorio, Eduardo Rivero, recibirá el galardón este 24 de septiembre, en la ceremonia organizada por la  Expocruz.

"Estamos muy agradecidos con Santa Cruz por el apoyo que nos brindan y por la oportunidad de renovar año a año nuestra presencia en esta importante muestra ferial, consolidándonos como la empresa cementera líder en el mercado, que sigue acompañando el crecimiento de Santa Cruz en el siglo XXI, como lo viene haciendo desde hace varias décadas”, señaló el ejecutivo.

Herland Daza, gerente general de Fancesa, destacó el esfuerzo del equipo humano que estuvo a cargo de la realización del espectáculo. "Este premio es resultado de la dedicación  que le ponen los trabajadores”, dijo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

105
49