Rueda de negocios de Expocruz movió $us 205,3 millones

Hubo más de 11.000 reuniones empresariales, en el evento organizado por Cainco.
sábado, 24 de septiembre de 2016 · 00:00
Página Siete/ La Paz

La Rueda de Negocios Internacional Boliviana desarrollada en la Expocruz  concluyó ayer con 205,3 millones de dólares en intenciones de negocio.

 Durante tres días de intenso movimiento económico, hubo más de 11.000 reuniones empresariales, informó la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo  de Santa Cruz (Cainco), organizadora de la Rueda.

Durante tres días (21, 22 y 23 de septiembre), los empresarios de mil empresas provenientes de 21 países sostuvieron 11.100 citas de negocios.

 Expresaron  gran satisfacción por el desarrollo de este importante evento y  las posibilidades de concretar negocios.

 Esta versión estuvo marcada por una gran afluencia de empresarios extranjeros, entre los que se destacan los de las delegaciones de Argentina y Chile, que llegaron con 204 y 71 empresas respectivamente.

 Se contó con la participación de Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, China, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Italia, Lituania, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Uruguay y Venezuela.

Esta fue la 26 versión de este evento que contacta a empresarios de diferentes países y sectores económicos.

Movimiento por día

Durante la primera jornada de la Rueda de Negocios, se llevaron a cabo 4.450 encuentros y se generaron  102 millones de dólares en intenciones de negocios.

El segundo día se realizaron 4.320 citas de negocios durante las cuales los participantes, tanto nacionales como extranjeros, lograron generar intenciones de negocios por 90 millones de dólares.

Origen

La Feria Exposición de Santa Cruz fue creada en 1962  por  la Cámaras de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco) y la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO).

Cada año es el espacio ideal para establecer contactos comerciales entre empresas nacionales y de diferentes países del mundo que asisten para ofrecer productos y servicios.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

63
2