Benetton desembarca en los medios con Clothes For Humans

domingo, 25 de septiembre de 2016 · 00:00
United Colors of Benetton desembarca, por primera vez en su historia, en la gran y en la pequeña pantalla con una serie de episodios que, a partir del 22 de septiembre, difunden la nueva campaña de la marca de ropa en televisión (Italia y India), en el cine (Italia y México) y en los medios digitales en Italia, India, España, Francia, Alemania, Portugal, Grecia y México.
 
El mensaje de clothes for humans, la filosofía de marca ideada en colaboración con la agencia 180 Amsterdam, ya se ha traducido en tres líneas de productos, una campaña publicitaria global, una nueva página web y una serie de iniciativas y materiales para las tiendas, incluyendo un magalog, híbrido entre revista y catálogo. Pero ahora es el momento de los videos.
 
La ropa juega un papel importante en la definición de nuestras emociones. Todas las mañanas, cuando elegimos qué nos ponemos, estamos decidiendo cuál será nuestra personalidad durante el resto del día y cómo reaccionaremos emocionalmente a las diversas situaciones que nos esperan. Clothes for humans es la design philosophy de Benetton, un marco que entiende los momentos y las emociones de las personas y crea una colección para vivir en el mejor de ellos (dress up, dress down, dress to move).
 
La idea de la campaña de video es representar los momentos y las emociones de la gente, de la manera más real, como sólo Benetton sabe. Y en estos breves cortes de 15 segundos, que relatan momentos auténticos de la vida real, la ropa de la colección UCB FW 2016/17 es la protagonista absoluta de esta historia sobre las emociones.
 
 Una joven pone patas arriba su casa porque ha perdido su pendiente, otra hace una entrevista de trabajo a través de Skype vestida sólo con lo justo, otra se enfrenta a un dilema bastante común para muchas entre dieta y ejercicio.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Otras Noticias