Empresario boliviano asume cargo regional

domingo, 25 de septiembre de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz
 
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Fernando Cáceres, informó que fue
elegido por unanimidad como presidente de la Secretaría Permanente de las Cámaras de Comercio e Industria Latinas (Camacol), para el periodo 2016-2017.
 
Agregó que La Paz fue elegida como sede de la Reunión de la Secretaría Permanente del 38° Congreso Hemisférico de Camacol, que se llevará a cabo del 3 al 5 de octubre.
 
Cáceres dijo que esta es la primera vez que La Paz es elegida como sede de la reunión de la Secretaría Permanente de Camacol; la institución está conformada por empresas de origen latino residentes en EEUU y por organizaciones empresariales del continente, que promueven el intercambio comercial entre EEUU y Latinoamérica.
 
Precisó que el objetivo de este encuentro internacional es abordar y analizar tópicos referentes a acuerdos comerciales, financiamiento a empresas latinoamericanas, turismo, educación y liderazgo de mujeres. Asimismo, se prepararán los temas a ser tratados en el próximo Congreso Hemisférico de Camacol en Miami.
 
Anunció que asistirán el ministro de Culturas, Marko Machicao; el presidente de la Comisión de Turismo del Congreso Hemisférico, Juan Miguel Moreno, y otras autoridades del sector. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

66
1