TRES BOLIVIANOS EN EL FESTIVAL CORONA SUNSETS

miércoles, 28 de septiembre de 2016 · 00:00
En agosto de este año, tres afortunados bolivianos viajaron hasta Rímini, Italia, para vivir una experiencia única en el festival Corona Sunsets. La marca de cerveza Corona hizo posible este viaje por primera vez para nuestro país.

"Los festivales de Corona Sunsets se llevan a cabo en diferentes partes del mundo, desde su primera vez en Acapulco, en 2014. Es un orgullo presentar a los afortunados que pudieron apreciar un show impactante al atardecer, playa, arena y la mejor música”, señaló Christian Hidalgo, brand Manager de Corona. 

Entre 6.000 a 10.000 personas visitan estos eventos, caracterizados por locaciones con inolvidables puestas de sol, playa y rituales únicos acompañados de buena música, en la que se destaca el género electrónico chill out y house electrónico. 

"En un show de aproximadamente seis horas y con una variedad de DJ’s. Esperé con ansias al DJ francés Duke Dumont. Me agrada en especial porque escucho música electrónica y hago mezclas algunas veces. Fue alucinante poderlo ver en vivo”, comentó Juan José de la Cruz, uno de los afortunados bolivianos.

Espectáculos de esta altura han recorrido diferentes locaciones, entre las que están las Playas de México, Estados Unidos, Italia, Uruguay, Australia, Reino Unido y Chile, todas testigos de un espectáculo que mezcla naturaleza y música. 

En lo que resta del año, los festivales Corona Sunsets visitarán nuevos escenarios en Dubai, China, India y Japón.

En esta ocasión, los visitantes pudieron disfrutar de la Casa Corona, un atractivo espacio donde tuvieron la oportunidad de hospedarse durante todo su viaje. Al respecto, Samuel Gallardo, otro de los beneficiados, contó: "Fue nuestro hogar por unos días. Es un lugar increíble, con una ambientación fuera de lo común, estaba ubicada en el Fantini Club que ofrecía diferentes actividades”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Otras Noticias