CRISTÓBAL SROKOWSKI, EMBAJADOR DE RON ABUELO

jueves, 29 de septiembre de 2016 · 00:00
Cristóbal Srokowski, uno de los mejores bartenders del mundo, estuvo en Bolivia enseñando las mejores combinaciones de tragos con ron Abuelo. El restaurante Chili Peppers fue el escenario elegido para presentar el evento, que trajo los mejores mix en cuanto a tragos.

Srokowski es actualmente embajador de marca de ron Abuelo, bebida emblema de la industria panameña, que  ha logrado posicionarse con gran fuerza en el mercado internacional. 

Basado en su amplia experiencia como mixxologo y haber trabajado en los principales bares del mundo, Srokowski presentó y deleitó a los invitados con diferentes recetas de mojitos y daiquiris, además de los cocteles más reconocidos en las barras del mundo.

Srokowski es de origen polaco y con residencia en España. Ahora recorre el mundo, compartiendo su experiencia y secretos para crear los mejores mix con ron Abuelo.

Ron Abuelo es producto de la fermentación de mieles de caña. En su envejecimiento y elaboración se ha utilizado los más modernos procedimientos técnicos y la experiencia de una larga tradición ronera. Su calidad inigualable es lograda con tiempo, sombra y silencio. 

Ron Abuelo es producido por Varela Hermanos S.A. y su historia se remonta a 1908, cuando don José Varela Blanco, un joven emigrante español, funda, en Pesé, el ingenio San Isidro, primer ingenio azucarero en la recién formada República de Panamá. Hoy, más de un siglo después de que don José iniciara operaciones en Pesé, una tercera generación y siguiendo la misma tradición familiar, dirige Varela Hermanos S. A., la principal industria licorera de Panamá.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

63
1