En Oruro subastarán prendas de vestir

jueves, 29 de septiembre de 2016 · 00:52
Agencias  / La Paz

El responsable de operaciones de la Dirección Registro, Control y Administración de Bienes Incautados al Narcotráfico (Dircabi), Gabriel Moreno, informó que este jueves subastarán prendas deportivas que se incautaron en hechos vinculados al narcotráfico en el departamento de Oruro, según ANF.

"La mercadería fue incautada dentro de un proceso relacionado con el ilícito del narcotráfico. En esta oportunidad el caso es de Oruro y lo que emana la normativa es que procedamos a la venta de esta mercadería”, dijo Gabriel Moreno, según la agencia.

El remate de la mercadería deportiva se realizará públicamente en la ciudad de Oruro, en oficinas de Dircabi. El responsable de operaciones de esta entidad afirmó que se tienen preparados 14 lotes de prendas deportivas en los que se hallan  44 tipos de productos de marca Nike, Puma, Adidas, Timberland, New Balance y Skechers, reportó ABI. 

Además, serán vendidos  balones, bolsones, medias, guantes de arquero, gorras, cortos, muñequeras, poleras, pañoletas y mochilas. Precisó que la subasta se realizará en las oficinas de la Distrital de Oruro, previa exposición de la mercadería. 

 Explicó que esos artículos forman parte de un caso de narcotráfico, que según la investigación, sirvió para camuflar sustancias controladas en Oruro y  pretender obtener 500 mil bolivianos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

73
2

Otras Noticias