EL BCP LANZA SU EXCLUSIVA TARJETA BCP VISA SIGNATURE

jueves, 8 de septiembre de 2016 · 00:00
El Banco de Crédito BCP presentó  la tarjeta BCP Visa Signature, que permite acceder a múltiples beneficios, entre los que destaca la posibilidad de acceder gratuitamente a 900 salas VIP en más de 400 aeropuertos internacionales de más de 120 países del mundo a través de la membresía Priority Pass. 

La tarjeta, que fue calificada por el gerente general del BCP, Marcelo Trigo, como el instrumento "ideal” para pasar "del deseo a la realidad y del antojo a la satisfacción”, está exenta del pago de mantenimiento en los primeros seis meses de uso y ofrece al usuario la posibilidad de realizar sus compras a una tasa preferencial.

"Es un producto que refleja el compromiso del BCP con sus clientes y nuestra preocupación permanente por ofrecer opciones que marcan una diferencia en el mercado, con más facilidades, comodidad y seguridad”, dijo Trigo.

El tarjeta habiente de BCP Visa Signature participa de inmediato del programa Travel, el programa de fidelidad que ofrece el BCP, por el cual todos los consumos sirven para acumular millas, las cuales podrán ser canjeadas por una exclusiva variedad de productos de Duty Free, destinos aéreos y paquetes turísticos a  cualquier parte del mundo  

Asimismo, al estar asociado a la marca VISA Internacional, todos los clientes de esta tarjeta se benefician de mejores y mayores coberturas en seguros para protección de precios y compras, seguros para viajes, de emergencia médica,  y muchos más. 

Como elemento único el BCP adicionalmente presenta su página exclusiva para la tarjeta BCP Visa Signature: www.visa-signature.com/bo-bcp. 

Elemento diferenciador en el cual el usuario contará en todo momento con información relacionada a su tarjeta, todos sus beneficios y muchos otros detalles más.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

63
2

Comentarios