PROGRAMAS DE RSE DE UNILEVER DISTINGUIDOS POR CADEXCO

viernes, 9 de septiembre de 2016 · 00:00
En el marco de la celebración de sus 33 años de aniversario institucional, la Cámara de Exportadores de Cochabamba (Cadexco) realizó la ceremonia de premiación al Mérito Exportador. 

En el evento, Unilever recibió la distinción de mayor exportación de valor relativo, el primer premio por sus programas de Responsabilidad Social Empresarial o Sustentabilidad y el segundo lugar en las exportaciones del rubro de productos de la industria química y derivados. El acto contó con la presencia de las principales autoridades nacionales y departamentales, así como de los representantes del sector privado, y del empresariado de Cochabamba. 

Antonio Portugal, gerente general de Unilever, informó que la producción de la compañía no sólo abastece ampliamente el mercado boliviano ,desde hace más de 20 años, sino también que se exportan grandes volúmenes de productos de las marcas OMO y Cuñataí a Paraguay, y de Shampoo Sedal a Perú.

"Estamos muy satisfechos por haber sido honrados nuevamente con los reconocimientos de Cadexco. Esta distinción pone de manifiesto el compromiso de Unilever de promover un modelo de negocio con crecimiento sustentable que es el centro de nuestro negocio y se plasma en la puesta en marcha de proyectos de sustentabilidad, a través de los cuales Unilever inspira a otros a que se unan a este cambio para crear juntos un futuro mejor”, dijo Portugal.

"Paralelamente nos ha permitido estar presentes en gran parte de los hogares del país y llegar a los países vecinos con productos de calidad”, añadió el ejecutivo, a tiempo de destacar que el plan de vida sustentable de Unilever se aplica desde la obtención de insumos hasta la forma en cómo se llega a los hogares de los consumidores finales.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias