Impuestos anuncia La Factura de la Felicidad 2017

miércoles, 4 de enero de 2017 · 00:07
Página Siete  / La Paz

El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) anunció que  continuará con su programa de incentivo institucional  denominado La Factura de la Felicidad, que en su edición 2017 contará con 200 premios, entre ellos un automóvil.

"Este año volveremos a realizar esta actividad entre  todos aquellos contribuyentes que hayan pedido factura en el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 30 de junio”, informó  el presidente del ente recaudador, Mario Cazón.

Para ese  sorteo  se tomará en cuenta la base de datos de las declaraciones del libro de ventas (IVA), correspondiente al periodo enero-junio de 2017.

El primer premio de este concurso es un automóvil cero kilómetros, al cual se suman 40 refrigeradores, 40 lavadoras , 59 televisores LED y 60   microondas.

El sorteo se realizará a través de un medio de televisión de alcance nacional, en presencia de un Notario de Fe Pública y un representante de la Unidad de Transparencia del SIN. Además, contará con la presencia en calidad de veedor de la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ).  

 En noviembre de 2016, el SIN lanzó el programa de incentivo institucional La Factura de la Felicidad para facturas y notas fiscales emitidas entre el 11 de noviembre y el 31 de diciembre de la pasada gestión.

Este primer sorteo se efectuará el 27 de enero de 2017 y también será en un medio televisivo de alcance nacional con la presencia de un Notario de Fe Pública, Transparencia Institucional del SIN y la AJ como veedor. 

Entre los 100 premios que se disponen  se encuentran refrigeradores de 16 pies, lavadoras de ocho kilos, televisores LED, home theater y microondas.
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

64
2