PREPARAN PRIMERA FERIA INTERNACIONAL DE MINERIA

miércoles, 4 de enero de 2017 · 00:00
La primera versión de la Feria Internacional Minera en Potosí, Bolivia Mining 2017, se llevará a cabo del 3 al 5 de febrero  en el coliseo deportivo de la capital potosina y es organizada por Tecnoeventos.

La muestra concentrará a  grandes, medianas y pequeñas empresas mineras nacionales, y también a firmas internacionales.En su conjunto, éstas sumarán 100 expositoras que se concentrarán en la Bolivia Mining 2017.

 De acuerdo a información de Tecnoeventos se espera que la feria atraiga a más de 8.000  visitantes,  entre profesionales, técnicos, y genere un movimiento económico superior a los 40 millones de dólares, entre la feria y la rueda internacional de negocios.

"La feria Bolivia Mining 2017, como todas las organizadas hasta hoy por Tecnoeventos, mostrará la maquinaria y equipo pesado requerido para la exploración y explotación de minerales, suministros, herramientas y todos los servicios para la industria en general, con énfasis en el sector minero metalúrgico”, dice un boletín informativo de Tecnoeventos.

"Otros sectores que están invitando a la feria son la banca, aseguradoras, telecomunicaciones, transporte y logística”, añade el documento.

El objetivo de la feria es dar a conocer la actividad minera que se desarrolla en el departamento de Potosí, generar un espacio de encuentro  entre los conocedores del ámbito minero para   presentar la última tecnología  en cuanto a maquinaria, equipos y suministros para el desarrollo del sector.

De acuerdo a Tecnoeventos,  los países que ya  confirmaron su participación en la Bolivia Mining 2017 son Chile, Perú, Argentina,  Brasil,  México, Estados Unidos y China.  "En la feria se  prepara un sector especial para cada país representante con el objetivo de generar más negocios, inversiones y una mayor competitividad”, señala información de Tecnoeventos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

65
1

Otras Noticias