POLLOS COPACABANA SE SUMA A LA FUNDACIÓN TECHO

domingo, 1 de octubre de 2017 · 00:00
"En el marco de las políticas de acciones en Responsabilidad Social Empresarial, Pollos Copacabana orienta sus actividades en procura de repercusiones positivas en la sociedad y comunidad en la que se desenvuelve, promoviendo una relación vinculante en pro del desarrollo y crecimiento conjunto”, dice un boletín informativo de la empresa de comida rápida. 
 
"Pollos Copacabana tiene como política fomentar y apoyar actividades que promuevan, y colaboren al desarrollo de grupos en estado vulnerable,  niños, mujeres y ancianos. Con el compromiso asumido en su larga trayectoria, con 33 años de vigencia en el mercado, es que firmó un convenio con la Fundación Techo Bolivia para duplicar el monto total recaudado en las alcancías ubicadas en sus sucursales, durante todo el periodo de duración de la campaña, que va desde  septiembre hasta el 13 de noviembre”, añade el documento. 
 
De acuerdo con  la empresa. colaborar con el desarrollo integral de la sociedad, de la cual forma parte de manera responsable, la motiva a seguir aportando "para construir un futuro más digno, asumiendo un rol ante el entorno en el que opera”. "De esta manera, para Pollos Copacabana, duplicar el monto total de lo recaudado es un esfuerzo importante que refleja la responsabilidad asumida en procura de un desarrollo sostenible de la comunidad”, señala la compañía.
 
Dentro de sus acciones de Responsabilidad Social Empresarial, para 2017, y por segunda gestión, Pollos Copacabana consolida su alianza estratégica con Techo Bolivia para trabajar conjuntamente, promocionando y patrocinando las acciones de la fundación, "promoviendo la mitigación de la situación de pobreza en la que viven cuatro de cada 10 bolivianos; brindando los espacios en sus sucursales en las tres plazas donde tienen presencia de marca: La Paz. El Alto y Santa Cruz para la recaudación de aportes”.

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