CONCLUYÓ FERIA A LA INVERSA DE ALCALDÍA ALTEÑA

martes, 10 de octubre de 2017 · 00:00
 Del 6 al 28 de julio, en las instalaciones del coliseo Don Bosco  de la ciudad de El Alto, se llevó a cabo la segunda  Feria a la Inversa, actividad que apuesta por la transparencia, señala un boletín informativo de la Alcaldía de la ciudad de El Alto.

"Para esta versión, la Fundación Feria a la Inversa, en coordinación con el gobierno municipal de El Alto, realizó cursos de capacitación gratuita a 654 hombres y mujeres interesados en
adjudicarse contratos  con el municipio para construir obras y proveer bienes y servicios
requeridos en el POA 2017”, añade el documento.

Las 654 mujeres y hombres, agrupados en micro, pequeñas y medianas empresas del
municipio de El Alto, fueron capacitados en los 14 distritos municipales. En tanto, que otros 1.070 interesados presentaron propuestas para adjudicarse uno de los 360 posibles contratos.

 Al término de la  presentación de propuestas y evaluación de  las mismas, las comisiones de calificación de la Alcaldía de El Alto recomendaron la adjudicación del 75% de las convocatorias. De acuerdo a información proporcionada por la Alcaldía de El Alto, la segunda Feria a la
Inversa fue exitosa, " ya que de un total de 24,1 millones de bolivianos que fueron convocados, en las 360 procesos de contratación, se adjudicaron 17,1 millones en las convocatorias, generando un ahorro presupuestario de más de un millón de bolivianos, que representan casi un 5% del monto total de las licitaciones”.

Para la realización de la segunda  Feria a la Inversa de la Alcaldía de El Alto se capacitaron 103 servidores públicos en la aplicación del decreto  0181, facilitando así la recepción, evaluación y adjudicación de propuestas de forma transparente.

Entre capacitados y no capacitados, 1.055 emprendedoras y emprendedores alteños  se registraron y  contaron con  asistencia técnica continua.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Otras Noticias