Chema Arguedas dicta conferencia en Bolivia

lunes, 16 de octubre de 2017 · 00:00
Chema Arguedas, un ícono del deporte mundial, llega a Bolivia para llevar a cabo la primera y más exclusiva conferencia de coaching en entrenamiento y nutrición deportiva Bate tu propio récord. El evento se desarrollará este 17 de octubre en el Hotel Radisson de la ciudad de Santa Cruz y el 18 de octubre en el Centro de Eventos Mediterráneo de la ciudad de La Paz,  de 18:00 a 21:30.
 
"Los asistentes a este evento podrán conocer más sobre la vida que debe llevar un buen deportista, de los buenos hábitos y el resultado que te puede brindar un entrenamiento y una vida saludable acompañados de disciplina”, dice un boletín informativo de Müllen Lowe Bolivia.
 
Chema Arguedas es un reconocido español referente mundial en deportes, autor de Best Sellers como Planifica tus pedaladas, guía de entrenamiento; Guía de nutrición y otros.  Con más de 70.000 libros vendidos que se encuentran dentro del top 10 de libros de la categoría deportes.
 
Es colaborador de revistas como experto de entrenamiento. 
 
También, asesora en el foro de expertos del website corporativo de la revista  Sportlife  sobre temas relacionados con la preparación física y entrenamiento, escribe artículos en la misma revista en formato impreso, y colabora con  Unipublic (Vuelta a España), impartiendo charlas de entrenamiento y nutrición aplicada al deporte, asimismo es autor de numerosos artículos en revistas, blogs y websites. 
 
Las entradas para poder participar de la conferencia con Chema Arguedas  tienen un costo de 350 bolivianos y los interesados pueden adquirirlas mediante la página web www.todotix.com o realizando un depósito en el Banco Bisa al número de cuenta 590756-4012 (el comprobante se debe enviar vía inbox a https://www.facebook.com/batetupropiorecord/?ref=br_rs). Para mayor información pueden comunicarse con el número telefónico 2-971737/38 o visitar la página de Facebook @batetupropiorecord.

 


AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Otras Noticias