EL FEPI ESPERA A DISEÑADORES JÓVENES EN ARGENTINA

martes, 17 de octubre de 2017 · 00:00
El Festival Internacional de la Publicidad Independiente (FePI), Digital Media Agency (DMA) y 1C invitan a todos los jóvenes profesionales de la región a participar en la primera edición de Vuelve a creer en las ideas. Los interesados tendrán la oportunidad de mostrar su talento a través de piezas publicitarias que nunca llegaron a ver la luz, que murieron en el intento o fueron rechazadas. Estos materiales serán juzgados por profesionales referentes del medio publicitario latinoamericano, según un boletín informativo de DMA.
 
Esta iniciativa nace de la colaboración entre el FePI Argentina y DMA Bolivia. Vuelve a creer en las Ideas está inspirado en un insight muy fuerte que busca darle valor a todas aquellas ideas que por alguna razón no vieron la luz. así lo afirma El Feo Revollo, director de Iniciativas Digitales de HCP, el holding publicitario más grande de Bolivia, al cual pertenece DMA. 
 
"Somos una agencia digital boliviana con visión global. Nuestro mantra antes de empezar un proyecto es: ¿alguna agencia digital en Bolivia lo puede hacer? Si la respuesta es no, entonces lo haremos. Esa es la razón por la cual nos aventuramos a crear este evento junto al FePI para toda la región, en la cual invitamos a que los jóvenes menores de 30 años manden sus ideas de manera gratuita, con el fin de darlas a conocer en toda la región y que se potencien a nivel global”, señaló Revollo.
 
Vuelve a creer en las ideas, FePI 2017, cuenta con una plataforma en línea para recibir las piezas: www.vuelveacreerenlasideas.com y tiene el apoyo de: Roastbrief México, Chamba para creativos Perú, Miami Ad School Buenos Aires, Brother Costa Rica, Brother Venezuela, 23K Films, Escuela Carne Bolivia y Diseñadores, la comunidad de diseñadores gráficos más grande de Latinoamérica.
 
El FePI  se llevará a cabo en Rosario, Argentina ,durante el 25, 26 y 27 de octubre.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Otras Noticias