Vice pide “previsiones” a bancos para evitar robos

miércoles, 18 de octubre de 2017 · 00:18
Página Siete  / La Paz

El vicepresidente Álvaro García Linera pidió a la banca tomar mayores medidas de seguridad para evitar desfalcos como el que sucedió en el Banco Unión.
 
"Hay que tomar previsiones, lo que ha sucedido con el Banco Unión es una campanada para todos. Sucede que en distintas partes  del mundo hay este tipo de atracos. Hay que mejorar los sistemas de seguridad, hay que establecer mejores mecanismos de control interno de la banca”, afirmó la autoridad anoche cuando participó en el 60 aniversario de la Asociación de Bancos Privados de Bolivia (Asoban). 
 
Tal afirmación la hizo luego de que se reportó un desfalco de 37,6 millones de dólares de la agencia de esta entidad financiera en Batallas. "El ahorrista tiene que sentirse mucho más seguro, temer mejor servicio, mejores garantías”, declaró el Vicepresidente ayer. 
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
61