Embajada de Estados Unidos lanza calendario de ferias

jueves, 19 de octubre de 2017 · 00:00
La Embajada de Estados Unidos en Bolivia lanzó el calendario de ferias comerciales sectoriales para compradores internacionales 2018.  Este programa es auspiciado por el Departamento de Comercio de Estados Unidos.

El programa  identifica cada año las ferias más importantes a nivel sectorial y  la Embajada de Estados Unidos apoya en la coordinación para visitar las ferias, acompañando a empresarios bolivianos en la búsqueda de proveedores y productos. La coordinación incluye reuniones con expositores estadounidenses, facilita el registro de participación, brinda asistencia con traducción y un encuentro de confraternización con los expositores de los Estados Unidos, señala información de la Embajada estadounidense.
 
El programa también ayuda a optimizar la  experiencia en ferias comerciales, a encontrar nuevos proveedores  y  oportunidades para  empresarios que importarán por primera vez desde Estados Unidos.
 
Durante la gestión 2017 participaron en el programa más de 50 empresas bolivianas que asistieron a ferias del sector de construcciones, energía, franquicias, equipos para laboratorios y maquinaria para minería.  
 
Los empresarios interesados en las ferias y/o su posible participación pueden solicitar información en la siguiente dirección electrónica: commerceLapaz@state.gov  
 
Entre las ferias más importantes se incluyen: CES tecnologías de última generación, Las Vegas, enero 9-12; Distributech. San Antonio, enero 19-26;  Exposición Internacional de Producción y Procesamiento, Atlanta, enero 30 a febrero; Feria de productos naturales West/Engredea, Anaheim, marzo 8–11; El Show del Plástico. Orlando, mayo; Encuentro de Odontología Nueva York,  23–28 de noviembre;  Fancy food Show,  1–3  de julio, Nueva York; Exposición Internacional de Franquicias. Nueva York, 31 de mayo al 2 de junio.


AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

153
94