LA PAPELERA COMBINA TECNOLOGÍA Y RECICLAJE

lunes, 2 de octubre de 2017 · 00:00
Comprometido con sus valores, la comunidad y el medio ambiente, el Grupo La Papelera SA participa en  la muestra ferial con un espacio creativo con el que pretende contribuir al involucramiento de sus visitantes en la problemática medioambiental, mostrando cómo se pueden satisfacer de forma sostenible las necesidades diarias de los consumidores.
 
En el colorido stand denominado  "Nos interesa tu futuro”, armado con estructuras de cartón sólido y reciclable, los visitantes pueden interactuar y conocer de cerca formas y procesos de reutilización y reciclaje. Por ejemplo, la línea Ecoplásticos   fabrica sus productos a partir de desechos plásticos y residuos recogidos de las calles. Con presencia en todo el país y plantas en Santa Cruz, El Alto y Cochabamba, Grupo La Papelera SA  lleva 87 años en el mercado boliviano, tiempo en el que logró desarrollar y posicionar marcas como ser: Top, Líder, Cóndor, Plásticos La Papelera, Ecoplásticos, entre otras, consolidando además siete unidades de negocio que conforman actualmente el Grupo La Papelera SA: Madepa Escolar y Oficina, Madepa Plásticos, Madepa Papeles e Imprenta, Ofiteka, La Papelera Packaging, La Papelera Bolsas y Sacos  y La Papelera Corrugados. "La calidad de nuestros productos, que responde a una permanente inversión en tecnología de punta y a los valores arraigados en nuestra cultura empresarial, nos ha permitido estar hoy por hoy en el día a día de las familias bolivianas y también en el segmento corporativo y oficinas. Si nos detenemos a mirar los diferentes elementos que a diario utilizamos, seguro encontraremos un balde, un cuaderno, una bolsa de papel o una caja de cartón de nuestra creación”, señaló Jorge von Bergen, presidente ejecutivo de Madepa SA. El Grupo La Papelera fue fundado el año 1930 por    Johnny von Bergen en la ciudad de La Paz. En 1941 El Grupo La Papelera abrió la primera planta de cajas de cartón corrugado, siendo una de las primeras empresas en Bolivia dedicada a la producción de cajas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

64
2