Banco Unión entrega a la Fiscalía una lista de 18 "vinculados" al desfalco

Videos de las cámaras de seguridad del Banco Unión son analizados en el IDIF.
lunes, 23 de octubre de 2017 · 14:26

ANF

El Banco Unión remitió al Ministerio Público una lista de 18 personas posiblemente involucradas en el desfalco millonario que sufrió la entidad financiera, informó el fiscal Erlan Almanza.

"Banco Unión ha presentado un listado de 18 personas, de las cuales el Ministerio Público está viendo la probabilidad de su participación y todo eso estamos analizando en la comisión de fiscales para poder citar a estas personas”, dijo Almanza.

Asimismo, el fiscal afirmó que se hizo varios requerimientos de información a otras entidades financieras, donde se presume que Luciana R., novia del principal acusado del desfalco, tiene cuentas bancarias.

Por su parte, el fiscal Daniel Ayala señaló que el Ministerio Público recibió varios videos de ingreso y salida a la agencia del Banco Unión en Batallas.

Los videos ya fueron remitidos al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para su respectivo análisis.

La Fiscalía investiga el desfalco de Bs 37,6 millones al Banco Unión y el principal acusado del hecho es Juan Franz Pari, quien trabajaba en la agencia de Batallas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

103
15