Las torres del Poeta estarán listas para 2018

domingo, 29 de octubre de 2017 · 00:00
El proyecto Torres del Poeta condominio se encuentra en su fase final y se prevé su conclusión para 2018, según información del  complejo inmobiliario.
 
"Torres del Poeta, situado en la ciudad de La Paz, con 110 mil metros cuadrados de construcción, es al presente el mayor complejo inmobiliario del país. Cumple con altas normas internacionales, pues tiene una protección antisísmica, con cementación radier sobre graba miraflores. El diseño moderno y único de Torres del Poeta se expresa en un armónico e imponente diseño de cuatro torres y un centro comercial integrado a un monumento arquitectónico e ícono paceño”, señala información de las Torres del Poeta.
 
El proyecto cuenta:  
 
La torre empresarial Adela Zamudio, compuesta de 10 pisos y 10 oficinas, de 550 metros cuadrados, cuenta con ambientes modernos y amplios, propios para empresas que busquen un espacio agradable y cómodo. Esta torre se inaugurará en enero del 2018.

La torre de multiservicios Jaime Sáenz, compuesta de 19 pisos y 65 oficinas, que van desde los 93 metros cuadrados hasta los 560, ofrece espacios modernos y amplios, propios para empresas o corporaciones. Esta torre se inaugurará en mayo del 2018.
 
Las torres habitacionales Josefa Mujía y Franz Tamayo están compuestas de 205 departamentos de viviendas, las mismas que tienen entre uno a cinco dormitorios,  además de penthouse.
 
"Los espacios están construidos con termopanel de 12 mm; calefacción por caldera mixta a gas y radiadores de agua; pisos flotantes, conexiones a fibra óptica. Cuentan con cuatro ascensores por torre y porcelana en áreas húmedas.
 
En las cocinas de los departamentos se tiene mesones de granito, sanitarios y grifería de calidad y de consumo ahorrativo, duchas tipo box, armarios empotrados y video portero”, señala un boletín informativo del proyecto inmobiliario. 
 
"Estas torres se encuentran ya en el proceso de la obra fina, exigiendo siempre los mejores materiales para los copropietarios. Ambas torres estarán a la disposición para diciembre del año 2018”, añade el documento.
 
Los propietarios y copropietarios dispondrán de los siguientes  servicios: gimnasio, salas de masajes, sauna húmedo y seco, área de rélax, piscina, jardín infantil y guardería.  Cada torre dispone de salón de copropietarios, cuatro ascensores, depósitos de basura, escaleras de evacuación y además una integración con el Centro Comercial y 640 plazas de parqueos. 
 
El proyecto también cuenta con un centro comercial que se denomina las Torres mall, un espacio de 22.000 metros cuadrados, "propio de comercios internacionales, y cuenta con un amplio patio de comidas, centro comercial y espacios especiales de recreación apto para el público en general”. Este espacio será inaugurado en noviembre de  2017. Mayor información en la avenida Arce, N° 2519, plaza Isabel la Católica, La Paz.
85
6

Otras Noticias