ASFI presenta primera feria del crédito en Oruro

jueves, 5 de octubre de 2017 · 00:00
Página Siete /  La Paz

La Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI), la Federación de Empresarios Privados de Oruro (FEPO) y la Asociación de Bancos Privados de Bolivia (Asoban) filial Oruro, presentaron  ayer la "Primera Feria del Ahorro y Crédito de Oruro”, actividad que busca impulsar la inclusión financiera, a través del crédito, fomentando el ahorro en este departamento.

Esta feria promovida por ASFI se desarrollará del jueves 26 al domingo 29 de octubre en el Campo Ferial 3 de Julio  de la ciudad de Pagador.

En la primera versión participarán las 21 entidades de intermediación financiera del departamento de Oruro, además del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas (MEFP), el Banco Central de Bolivia (BCB), la Autoridad de Fiscalización y Control de Pensiones y Seguros (APS) y ASFI, abordando temas como la importancia del ahorro y el acceso al crédito.

En la Feria del Ahorro y Crédito en Oruro, ASFI destacará entre otros aspectos la temática del uso de instrumentos electrónicos de pago, con el objetivo de crear en los consumidores financieros el hábito en el manejo de tarjetas de débito en la compra de productos en comercios nacionales o del extranjero.

La primera versión de la feria contará también con la participación del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas que hará conocer los alcances de la Ley N° 393 de Servicios Financieros y sus logros.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

147
14