BNB MEJORA HABILIDADES GERENCIALES DE CLIENTES

jueves, 5 de octubre de 2017 · 00:00
Mediante talleres que se realizan a nivel nacional en las agencias de la entidad, el Banco Nacional de Bolivia SA (BNB) está en la tarea de desarrollar las habilidades gerenciales y administrativas de sus clientes MYPE y PYME y, retroalimentar, al mismo tiempo, su relación de negocios con ellos, para que puedan mejorar su gestión y hacer que sus negocios crezcan sólidamente, dice información del BNB.

 "La primera ronda de 16 talleres se desarrolló con nuestros clientes PYME y microcrédito, en el marco del Plan de educación financiera aprendiendo con el BNB, aprobado por la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero”, dijo Patricio Garrett, vicepresidente Finanzas e Internacional.

 Los talleres son impartidos por facilitadores profesionales certificados y con experiencia probada en el desarrollo de talleres a nivel experto bajo la metodología Business Edge, un programa de capacitación de clase mundial, innovador, flexible e interactivo diseñado para fortalecer las habilidades administrativas y prestar soluciones prácticas para los distintos problemas, de dueños gerentes y empleados de diversas empresas, según un boletín informativo del Banco. 

 Business Edge fue creado hace 12 años por el IFC del Banco Mundial y fue implementado y certificado en 184 países.

 "En la primera ronda de talleres se impartió la temática referida a ventas y técnicas del cierre de ventas. Este taller fue diseñado para dotar al participante de las competencias y habilidades básicas para abordar un cliente, y cerrar la venta”, agregó Garrett.

 El taller -continuó el vicepresidente- resaltó la importancia vital que tienen los vendedores y las ventas en la generación de ingresos y de utilidades para el negocio. Paralelamente, esta ronda de capacitación sirvió también para informar a los asistentes sobre los derechos y obligaciones del consumidor financiero, establecidos en la Ley de Servicios Financieros.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
1

Otras Noticias