Morales entrega títulos y tractores para mejorar la producción agropecuaria

El presidente entregó 30 títulos ejecutoriales en el marco del proceso de saneamiento de tierras que lleva adelante el INRA.
sábado, 7 de octubre de 2017 · 17:51

ABI

El presidente Evo Morales, entregó hoy títulos ejecutoriales y 30 tractores adquiridos con una inversión de al menos 8, 2 millones de bolivianos, en el marco de los actos por los 115 años de la Batalla de Bahía.

"Estamos entregando tractores para seguir mejorando la producción agropecuaria", manifestó el mandatario, quien indicó que el dinero proviene de la nacionalización de los hidrocarburos.

El Presidente entregó dos tractores por municipio, además de sus implementos agrícolas y 30 títulos ejecutoriales a favor de 3.000 familias.

Dijo estar convencido que Pando en poco tiempo será un departamento agropecuaria y para eso se debe empezar a mecanizar e incorporar la industrialización de productos.

Mencionó que existe un avance del 80% en la construcción de un silo para el almacenamiento de productos destinados al mercado nacional y la exportación al Perú.

En la oportunidad entregó también cheques por 2,5 millones de bolivianos en el marco de varios programas que implementa el Ministerio de Desarrollo Rural en los municipios de Puerto Rico, Filadelfia y Santa Ana de Abuna.

El mandatario entregó 30 títulos ejecutoriales en el marco del proceso de saneamiento de tierras que lleva adelante el Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

69
27