Distribuidores de pollo en emergencia por controles del Senasag

Denuncian que el Senasag realiza controles "excesivos" a los autos que transportan la carne de pollo a otros departamentos.
lunes, 9 de octubre de 2017 · 13:05

Erbol

Los distribuidores y comercializadores de pollo se declararon en estado de emergencia, debido a que personal del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) realiza controles excesivos en Cochabamba al transporte de la carne de pollo que se dirige al interior del país, declaró el dirigente ejecutivo del sector Erwin Larihuayta.

Dijo que no descartan ingresar en un paro de 48 horas esta semana, porque el Senasag les exige declarar el peso, precio, datos personales y domicilio.

"Estamos hablando de un número grande de comercializadores. Si el Senasag no nos escucha y lográramos parar, los departamentos se van a sentir totalmente desabastecidos", declaró a radio Pío XII de la red Erbol.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

80
8