Portal permite comparar la oferta crediticia de 6 bancos

El sitio de internet permite solicitar créditos de vivienda “con un solo clic”. Después incluirá al mercado automotriz, de consumo y tarjetas de crédito.
sábado, 11 de noviembre de 2017 · 01:00
Página Siete / La Paz

 Ultracreditos.com permite comparar la oferta crediticia de seis de las principales instituciones bancarias del sistema financiero, para solicitar financiamiento destinado a la  compra de un bien inmueble.

"Ultracreditos.com es un comparador de créditos. El usuario sólo necesita entrar al portal web a través de su computadora o celular  y con toda la información del usuario, éste recibe la oferta crediticia de los bancos que trabajan con nosotros”, explicó Carlos Jordán, gerente general de UltraGrupo, que desarrolló los sitios de internet UltraCasas y UltraCreditos.

Las personas que estén interesadas en la adquisición de una vivienda deben ingresar a ultracreditos.com, proporcionar su información personal de contacto y los datos relacionados a sus ingresos y deudas, además del inmueble de su interés.

 Una vez entregada esa información, la página web muestra los resultados y condiciones para acceder al crédito del Banco Nacional de Bolivia, BCP, Banco Mercantil Santa Cruz, Banco Económico, Banco Ganadero y del Banco Ecofuturo.

 "Se puede conocer la oferta crediticia de múltiples bancos en una misma pantalla. Esta oferta incluye, para crédito de vivienda, hasta cuánto puede prestar el banco, cuáles son las condiciones de ese crédito, cuál sería la cuota mensual regular y distintos plazos”, dijo Jordán.

En un primera instancia, el portal electrónico estará orientado a la compra de bienes inmuebles.
 
Más tarde se tiene planeado desarrollar la misma herramienta para solicitar créditos de consumo, la adquisición de vehículos, tarjetas de crédito y financiamientos para la micro y pequeña empresa.

"Además de los seis bancos que ya trabajan con UltraCreditos, estamos en negociaciones con otras cuatro instituciones financieras, para llegar a 10 bancos hasta antes del cierre de 2017”, manifestó.

La nueva página web fue desarrollada con tecnología y herramientas avaladas por profesionales bolivianos.

"Ultracreditos.com ofrecerá una gama real de créditos bancarios, haciendo posible a todos los bolivianos cotizar, analizar,  comparar y solicitar ofertas de varios bancos  en cuestión de segundos”, aseguró Jordán.

Si bien las tasas de interés, los plazos y otras condiciones crediticias para la compra de una vivienda de interés social están reguladas por ley, los bancos que forman parte de esta plataforma ponen al alcance de los usuarios ofertas más convenientes.

"Muchos bancos ofrecen tasas de interés más atractivas que las reguladas, se ofrecen cuotas menores. Toda la competitividad de los bancos se ve en un mismo portal”, declaró el entrevistado.

UltraCreditos está disponible en la red internet desde hace una semana y se complementa a Ultracasas.com, que permite encontrar ofertas de vivienda.

 

Un sitio amigable

  •  Alcance UltraCreditos entró en funcionamiento el anterior viernes y hasta ayer recibió 9.000 visitas. Los usuarios solicitaron al menos 300 créditos, que superan los 10 millones de dólares, en créditos de vivienda.
  • Ventajas "Con esta herramienta la gente ya no tiene que ir banco por banco con sus papeles para ver qué le ofrecen. Con ultracreditos.com son los bancos los que tienen que buscar al cliente”, indicó el gerente general de la empresa.
  • Apoyo Los usuarios que utilicen esta tecnología también pueden dirigirse al portal web ultracasas.com  para conocer las características de los bienes inmuebles de su interés y después  cotizarlos con la herramienta de UltraCreditos.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

72
2