Centro Comercial Camacho celebró sus 3 años

domingo, 12 de noviembre de 2017 · 00:00
Con la participación de varios grupos musicales, vales de regalo de los locales comerciales instalados allí y muchas sorpresas, el Centro Comercial Camacho celebró sus tres años de funcionamiento.
 
El centro abrió el 3 de noviembre de 2014 con el propósito de ofrecer servicios de calidad y al paso a miles de personas que diariamente desarrollan sus actividades en el centro de la ciudad de La Paz, señala información del lugar de recreación.
 
"Cuenta con una plaza de comidas que brinda servicios de gastronomía que busca ofrecer al público paceño una oferta variada de comida nacional e internacional de calidad, a precios accesibles para todos y servido con la rapidez  y prontitud que exigen las personas que acceden al lugar”, dice un boletín informativo del Centro Comercial Camacho.
 
"Además, tiene  una galería comercial donde se puede adquirir productos de La Francesa, Tu chocoarte, Delicreps, ropa casual y deportiva, cosméticos, mochilas. En el lugar se encuentra uno de los mejores gimnasios de La Paz, Megatlon, una pista de patinaje sobre hielo artificial, un área de juegos infantiles y un área de juegos virtuales, Sky Games”, añade el documento. 
 
Diariamente llegan al lugar alrededor de 1.600 personas y los fines de semana 2.000. 
 
"Pero quizás el espacio menos conocido pero el más importante es Casa Amandita del adulto mayor, el programa de Responsabilidad Social Empresarial del Centro Comercial Camacho,  que consiste en brindar diariamente un servicio integral en salud, piscología y trabajo social, además de un desayuno de calidad a más de un centenar de abuelitos y abuelitas en condición de calle y vulnerabilidad”, explica la información del centro comercial.

 

 


AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

64
2

Otras Noticias