YPFB comercializa 70.000 litros de Ron 91 al día

Desde el jueves se vende este combustible en algunas estaciones de la ciudad de Santa Cruz.
martes, 21 de noviembre de 2017 · 11:30

Página Siete Digital / La Paz

YPFB informó que por día comercializa alrededor de 70.000 litros de la nueva gasolina súper especial Ron 91, que de momento se vende únicamente en algunas estaciones de servicio de la ciudad de Santa Cruz.

“Tenemos a la fecha un promedio de 70 mil litros por día de Gasolina Súper 91 comercializada, y la población ha recibido el nuevo producto y nos manifiesta abiertamente su conformidad, expresando los beneficios que identifican como rendimiento, funcionamiento del motor, mantenimiento, etcétera”, informó el vicepresidente Nacional de Operaciones de la estatal petrolera, Gonzalo Saavedra.

El pasado jueves, el ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez, y el presidente de YPFB, Óscar Barriga, presentaron la nueva gasolina y dijeron, por separado, que gradualmente se pondrá a la venta en otras regiones del país.

El combustible Ron 91 tiene un costo de 4,40 bolivianos el litro. Su característica principal es que contiene 91 octanos, a diferencia de la gasolina especial que tiene 85. Está destinado, según información gubernamental, a vehículos modernos de carga y transporte de pasajeros.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

68
5