BOLSA DE VALORES HIZO CEREMONIA DE ENTREGA DE PREMIOS

lunes, 27 de noviembre de 2017 · 00:00

La entrega de los Premios Bursátiles que por sexto año consecutivo otorgó la Bolsa Boliviana de Valores SA (BBV), distinguió este 2017 a Bisa SA. Agencia de Bolsa como Mejor Agencia de Bolsa en Mercado Primario; a  Valores Unión SA. Agencia de Bolsa como Mejor Agencia de Bolsa en Mercado Secundario y a Renán Salazar Salas, como Mejor Operador de Bolsa Gestión 2017.

En el marco de la fiesta bursátil a la cual todos los funcionarios del mercado de valores se dan cita cada año, el pasado 24 de noviembre se realizó la ceremonia anual de entrega de los Premios Bursátiles, reconocimiento que ya se convirtió en una tradición en el mercado de valores boliviano.

Javier Aneiva Villegas, gerente General de la BBV, hizo entrega de los premios a los representantes de las agencias de bolsa galardonadas y al operador de bolsa del año.

La Mejor Agencia de Bolsa en Mercado Primario, Bisa fue reconocida por inscribir el mayor monto en emisiones de valores para su negociación en mercado primario y además por haber logrado financiar a la mayor cantidad de emisores a través del mercado de valores nacional. 

Valores Unión SA Agencia de Bolsa, que recibió por segundo año consecutivo este galardón, fue reconocida por ser la agencia con el mayor volumen negociado en el mercado secundario bursátil.

El Mejor Operador de Bolsa resulta de una votación secreta de todos los operadores de bolsa y directores de operaciones, quienes eligen al mejor operador en función a criterios relacionados a sus capacidades para la negociación de valores.

 Los ganadores de las tres categorías galardonadas son seleccionados por la Bolsa Boliviana de Valores en base a una metodología internamente aprobada, que aplica criterios de equidad y transparencia al momento de seleccionar a los premiados de cada año.
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

66
1

Otras Noticias